Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alonso Abogado Asociados

Despacho de abogados especializado en Derecho Penal y Civil en Adeje

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Tienes problemas judiciales y necesitas la ayuda de un profesional? Bienvenido al bufete Alonso Abogado Asociados. Más de 30 años trabajando en la defensa de las personas con un trato humano y totalmente personalizado, nos han permitido convertirnos en un despacho de referencia en nuestra isla.

Sabemos lo desagradable que puede llegar a ser tener problemas con la justicia. Por eso, como expertos en Derecho Penal y Civil, nos ponemos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Una separación, un divorcio o una herencia necesitan de alguien que se encargue de facilitarte la gestión de los trámites. Intentamos por todos los medios llegar a un acuerdo lo más cordial posible entre las partes, sobre todo, si existen menores.

¿Crees que se ha cometido una negligencia médica contigo o con uno de tus seres queridos? En Alonso Abogado Asociados te asesoraremos en la gestión de la denuncia y los trámites a seguir para recibir la atención y los resultados merecidos.

¿Has cometido una infracción de tráfico, un delito contra las personas o relacionado con temas económicos? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos asistencia al detenido por lo que te acompañaremos en todo momento, te informaremos del estado del proceso y velaremos por tus intereses.

Contacta con nosotros y deja que te ayudemos.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida de la Constitución, 55 1º G 38670 Adeje Santa Cruz de Tenerife
Avenida de la Constitución, 55 1º G 38670 Adeje Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado